Sponsors

Highlighted

time oblivion by `Danalm  2 weeks 2 days  ago

time oblivion by `Danalm 2 weeks 2 days ago

^Yina
This wallpaper gives us a perfect example of how a simple manga scan can be turned into a beautiful vector. Not only did danalm trace the lineart, but he also added amazing details and a simple, yet wonderful background. Furthermore, the wallpaper shows us how the monochromatic style can make your work look really interesting.

ShoutBox

~Neckbreaker 2 hours 16 minutes ago
Wow...kinda dead

~lildevil8200 4 hours 59 minutes ago
Stopping in to say a quick hello

~Neckbreaker 5 hours 5 minutes ago
Late...damn thats bad singing

~kittylove 5 hours 6 minutes ago
Uhh...yeah i'll talk to you later...probaly gonna call you...

~Neckbreaker 5 hours 7 minutes ago
NooooooooooooOOO!!!!!!!!!!

~kittylove 5 hours 8 minutes ago
Ohh to bad OU lost? hey i'm going Nite nite (n_n)~ emoticon bye bro!

~Neckbreaker 5 hours 9 minutes ago
Who?

~kittylove 5 hours 11 minutes ago
Why would she pick him?

~Neckbreaker 5 hours 13 minutes ago
I just kicked Dracula's ass like a cheep bastard lol

~kittylove 5 hours 13 minutes ago
So..umm anyone else here?

HI im new here! Alguien aqui habla español??

~Edokun97
Member

Topics: 1
2 years 5 months ago
Hola! soy nuevo aqui! me gustaria saber si alguien mas aqui habla español... ya que mi ingles es algo basico por decirlo de algun modo...
bye^^

~Suflito
Member

2 years 5 months ago
Hello^^ i Also speak español^^ im From Chile:D Nice to meet you^^ i know so much english so i can teach you;)

Greetings

~Suflito
Member

2 years 5 months ago
Hello^^ i Also speak español^^ im From Chile:D Nice to meet you^^ i know so much english so i can teach you;)

Greetings

~Djseerauber
Member

2 years 5 months ago
Hola... yo tambien hablo español y soy de Paraguay, y hablo poco ingles... aun no entiendo por completo como funciona esta pagina, por que ayer yo subi 3 wallpapers que no son mios por que yo no soy diseñador grafico, y no me sale nada bien los wall, y explique que no son mios y que por el wallpaper esta el nombre del creador... y no se que paso del wall que subi, por favor si uds que hablan español me explican

GRACIAS

~tuparadigma
Member

Topics: 0
2 years 5 months ago
Holaaaaa... a ver si tenemos un poco de contacto para que me expliquen las exigencias para subir wallpapers, porque ayer subí uno y me llegó una notificacion de ser multado por no cubrir los requerimientos :'( estoy muy triste jejejeje... nos vemos... el que pueda ayudarme, que me escriba un pm ciao

This post has been filtered for improved legibility #361036 Quote Report

~Djseerauber
Member

2 years 5 months ago
Si tuparadigma. lo mismo me paso a mi... por favor si alguien puede explicar lo que pasa... pero en español

~Edokun97
Member

2 years 5 months ago
A ver voy a tratar de explicarles un poco como funciona los de los wallpapers ya que me paso algo igual,
yo creo que todos estamos claros con la resolucion del wallpaper y los aspectos tecnicos,a mi me paso lo siguiente yo subi dos scans pero no revise antes de suvirlos y estaban repetidos, y creo que fue por eso que me banearon por asi decirlo y bueno me penalizaron con -200 ahora no se que les paso a ustedes, por mi parte lo que les recomiendo revisen prinmero la categoria a la cual va subir alguna imagen a ver si no esta repetida, creo que deberiamos tratar de traducir los faqs par asi tener una mejor idea de lo que pasa, por los momentos no he subido nada! cualquier otra cosa nos leemos por aqui o me pueden enviar mensajes a mi cuenta a ver que podemos hacer...

~Edokun97
Member

2 years 5 months ago
Por cierto se me olvido hay un grupò aqui que habla español ellos nos pueden explicar mejor como funciona todo

~HitomiElric
Member

2 years 5 months ago
Hola yo tambien soy nueva aqui, de modo que si pude encontrar a alguien mas que hable español ^^ ahh menos mal ya me estaba preocupando XD, alguien me puede decir como esta el rollo con los grupos? O.o

~Djseerauber
Member

2 years 5 months ago
Por que no creamos un grupo para los que hablamos español... asi como los brasileros tienen su grupo.

yo la verdad que nose cual fue el problema que tube, por que yo subi 3 wall que no eran mios, PERO EXPLIQUE que no son mios y que cada wall tiene el nombre de su creador, tambien me fije en el tamaño minimo que pedian... 1024x768. ademas veo que otros suben 800x640 y no pasa nada, la put... y a mi que cag..ron con -282, NO SE POR QUE

~Edokun97
Member

2 years 5 months ago
Ok señoresmejor mudemos a este grupo donde se habla español y creo que hay podremos hablar con mas libertad

http://www.animepaper.net/group/spanish/
no leemos alli vale!

por cierto no avle pena crear otro grupo en español ademas que cuesta 2000 papeles. T-T y creo que aqui nadie tiene tantos

#364103 Quote Report Edited by ~Edokun97 2 years 5 months ago

~Edokun97
Member

2 years 5 months ago

Suflito

Greetings

hola gracias por tu ofrecimiento de de verdad me gustaria aprender mejor el ingles yo soy de Venezuela. quisas podemos conversar un rato por el msn. bye

~Heltraiser
Member

2 years 5 months ago
Para lo que kieras yo soy español y weno no ta de mas tener gente que habla en tu idioma =)

~nansleiman
Member
(ºoº)/ hERe Is NAN :: Hi!
2 years 5 months ago
Acá yo! acabo de entrar, tambien hablo español, soy de Argentina

~DelaLierrevert
Member
Spansk!!!
Topics: 2
2 years 5 months ago
Hey sí!
Perdón, primero me presento =P
Mi nombre es un misterio misterioso (mentira, pero no quiero decirlo T-T en todo caso sale en todas partes xD)
que no debe ser revelado, pero vengo de Chile (en realidad vivo en Chile y he estado aquí desde que nací xD) por lo que también hablo español. Como dijo Edokun97 en el grupo de español (yo soy miembro ^^) pueden hablar el idioma tranquilamente. Además hay tutoriales para aprender o ayudar a usar la página, etc. Me he dado cuenta de que en realidad hay un montón de gente que habla español, así es que:
Únanse a la causa para hacernos notar =D!

Spanish rules!