My 1st wallpaper
1 Page: [ 1 ]
3 years 4 months ago
I like very much but i think you should make the trees in background less realistic and you should put color on your wall. Good luck^^
Traducción: Me gustá mucho pero pienso que puedes hacer los arboles détras menos realisticos y puedes poner colores. Buena suerte^^ ( perdón si mi español no es my bueno )
Traducción: Me gustá mucho pero pienso que puedes hacer los arboles détras menos realisticos y puedes poner colores. Buena suerte^^ ( perdón si mi español no es my bueno )
It's looking good, but the thing is that the square 'round the girl is just not doing any good for your WP, I'd try to remove that, if it's from the scan, or just delete/blend it into the bg... nice concept though.
traducción: se ve bastante bien, pero el cuadrado alrededor de la chica no le hace mucho bien a tu fondo de pantalla, yo le quitaría eso, si es parte de la imagen original, o simplemente borrarlo o hacerlo mezclar con el fondo... buen concepto de todos modos. (jajajaja... está raro mi español... y es mi lengua natal O.o)
traducción: se ve bastante bien, pero el cuadrado alrededor de la chica no le hace mucho bien a tu fondo de pantalla, yo le quitaría eso, si es parte de la imagen original, o simplemente borrarlo o hacerlo mezclar con el fondo... buen concepto de todos modos. (jajajaja... está raro mi español... y es mi lengua natal O.o)
Overall the image is too grainy
also, you'll probably need to extract her out of the rectangle. and increase opacity
good luck!
also, you'll probably need to extract her out of the rectangle. and increase opacity
good luck!
Kawaii >///< jajaj! es coñaa Aroa ^^, ya sabes por dond evan los tiros, pues nada que me encanta tu wallpaper, ojala pontro te lo cuelguen, porque como ya sabes, yo ni idea, ojala no te quiten puntos tomodachi!!
Bye!!
Bye!!
Holita Rei!!! =^0^=
Ya me han quitado 100 puntos más y lo cierto es que me tienen hasta las narices con la historia de los puntos, que parece que haya que hacer un master para subir un wallpaper a esta página... ONEGAI, ALGUIEN QUE ME LO DIGA EN ESPAÑOL!!!!!!!!
MOITOS BIQUIÑOS
Ya me han quitado 100 puntos más y lo cierto es que me tienen hasta las narices con la historia de los puntos, que parece que haya que hacer un master para subir un wallpaper a esta página... ONEGAI, ALGUIEN QUE ME LO DIGA EN ESPAÑOL!!!!!!!!
MOITOS BIQUIÑOS
Que razón llevas Aroa ^^U yo tengo fé en el último wallpaper que he echo, ojala me lo pongan ^^U
Bye y suertee!!
Bye y suertee!!
3 years 4 months ago
Please post only in english.
1 Page: [ 1 ]