Como al parecer algunos de nosotros tenemos alguno k otro problema con las reglas y todas esas cosa de aquí. Asi que cualquier preguntita por alli, no tengan pena en preguntar, nosotros los vamos a ayudar, cualquier cosa que podamos con mucho gusto la resolvemos, hasta para las reglas de ortografía y gramatica en ingles y español, y quien sepa otro idioma pues también que ayude.

Saving…
6 years, 11 months ago
(sip pertenecia a minitokyo hasta que me echaron.. segun ellos por agrandar las iamgenes pero es mentira! y si es verdad eso que dicen. aplican unas reglas estrictamente a unos y a otros nada, pero bueno ya no estoy ahi ahora estoy aca...)
Saludos
Mucha gracias por responder un par de mis preguntas... a ver quien se apiada y me responde las otras... ^^
6 years, 11 months ago
Hola chica ^^
te rechazan las imagenes, por varias razones... necesitas llenar una resolusion especifica. otra es que ya estan en la galeria, tambien pueden rechazarlas por ser Doujinshi, Tipo Hentai y dios sabe qeu mas... que tal buenas eres con el ingles... Guia Scan << son las politicas especificas para poder subir Scan.. dan todas las expliciones que necesitas saber... si tienes problemas avisame... tambien te incluyo >>> Guia Wallpapers para que lo tones en cuenta para hacer el tuyo.... es muy comun y usado la Session Zero donde tu colocas tu Wall y otros wallers te lo comentan y dan ideas ...
Sobre los wallpapers. te recomiendo que en tu mente hagas un boceto principal de lo que deseas... y despues te pones a armarlo...
Programas...
yo utilizo Photoshop CS2, ahora que lo tengo antes usava la version 7.0 el usar este programa requiere algo de paciencia... pero cuado lo dominas es de lo mas interesante y practico para usar...
otra programa que yo uso y es para los vectores o reacer imagens para los wall, es el Ilustrator, tambien ando con la version CS2, antes tenia el 10...
si necesitas ayuda avisame ^^
ahora te preguntas como los obstengos. sencillos... si tienes wallpapes de buena calidad los subes y eso te da papers, si tienes scan de alta resolusion, que sean scaneados por ti y que no esten el la galeria lo pones... dejar mensajes en los foros o abrir topicos ayuda a conseguir papers...
esta es una comunidad donde se debe trabajar para obtener los papers, ok ok... no trabajar es cooperarcion entre todos, asi nos enriquesemos... uno no tiene la verdad absoluta siempre, sino cual seria el chiste...
espero que te sirva la esplicacion...
Sakura
6 years, 10 months ago
Vereis, estoy en la construccion de mi primer wallpaper en si decente. Ya he conseguido recortar el scan perfectamente y añadir el fondo, pero necesito algun consejo para poder mejorar el fondo de la mejor forma posible, pero para ello necesito algun consejo, ^^http://img469.imageshack.us/img469/2627/kasumiwall1sh.jpg
6 years, 10 months ago
hola soy nuevo, soy cesar de argentina. y QUIERO ):-( todos los wallpapers que hay aca. acabo de encontrar esta pagina y esta increible. que hago para ganar papers rapido!!!???. cuanto te dan por subir un wall propio?? te lo aceptan sin restricciones??
6 years, 10 months ago
hago otra pregunta... donde puedo encontrar trabajos, scans de range murata? este es el mismo que diseña los personajes de magna carta?
6 years, 10 months ago
Bueno, he mejorado bastante el wallpaper ^^, a ver si me lo aceptan. Denme su opinion plis y si me recomendais algun retoque mejor que mejor ^^http://img83.imageshack.us/img83/5113/kasumiwall3ix.jpg
6 years, 10 months ago
Hola soy nueva aqui y me gustari si me podrian explicar como funciona eso de los papers de lo demas ya tengo una idea por su ayuda gracias
6 years, 10 months ago
Quisiera saber la manera de subir scans, no se si esto incluya mangas, o artbooks, que tengo en mi coleccion.
6 years, 10 months ago
eeeeehh!!!! ^_^ yo tambien me sumo a esta pregunta, ya q soy nuevo en el grupo de habla hispana!!
Saludetes! =)
6 years, 10 months ago
la pag esta muy buena y todo lo unico que no me gusta es postear en ingles pero bah uno se ba acostumbrando XD pero tengo una duda... es que se me hace raro que al descargar pues con diferentes scan y walls tambien varia el "precio"eso es por que... tamaño o algo asi?
6 years, 10 months ago
otra cosa que se me olvido ><... cuando uno califica walls entre mas larga sea la admiracion mas "papers"dan?
6 years, 9 months ago
Vaya tela tanta ayuda necesitamos? xD
6 years, 9 months ago
la única manera de ganar papers es enviando scans o wallpapers?? No hay ninguna otra manera?
6 years, 9 months ago
Jo, ayer entre en la web y subi 3 walls y hoy otros 2 y lo peor de todo es que para ellos ninguno era valido... Teneis algun wall hecho por vosotros que hayan aprobado para saber como son?
6 years, 9 months ago
Pues sí :P aunque no es precisamente un ejemplo de calidad... ahí va el link: Cogito, ergo proxy
6 years, 9 months ago
por que borraron mi post... eso no se vale.... yo trato de colaborar con la pagina y me borran el post.... tengo como 1gb de wallpaper de anime, y ninguno de los que subi me estan aceptando.... y repito YO NO HAGO WALLPAPERS, yo tengo walls que consigo de la web y no los hago yo, por que no soy diseñador y apensar se usar paint, mi area es mp3, pero como me gustan los walls de anime intento colaborar con esta paginita y lo unico que recibo son puntos negativos... maldita sea
Pagina: Got something to say? Seerauber: yes Pagina: what? Seerauber: la p**... p*g... de m*e....
6 years, 9 months ago
Pagina: Got something to say? Seerauber: yes Pagina: what? Seerauber: la p**... p*g... de m*e....
OK
1.-Primero que nada la calidad de los wallpapers debe ser alta. Imágenes con cierto grado de arreglo en las mismas.
2.-En segundo lugar hay ciertas personas que revisan y los califican en base a la cantidad de wallpapers que se han subido por autor. Por ello que con los que llevan más experiencia son mucho más estrictos que con los novatos hasta cierto punto.
3.- Si tu post son solo dos palabras, por dar un ejemplo será suprimido. Debes generar críticas. Además si no esta en ingles pueden quitarte papers. Solo en ciertos foros o comunidades se permite escribir en otros idiomas.
4.- Muy importante si la imagen no es tuya obvio que te la van a eliminar. Ese error le pasa a mucha gente, todos los trabajos que publiques aquí deben ser tuyos.
Pero si no sabes usar photoshop, mi recomendación es que te dediques únicamente a dejar comentarios sobre otros trabajos.
6 years, 9 months ago
Hay otra manera de ganar papers ademas de subir wall`s y postear. es mandar scan pero antes de mandar scan lee la gui a y veras los requerimientos para que te acepten los scan.
6 years, 9 months ago
Un saludo a tod@s. Haber si alguien puede echarme una mano, veran, vivo en un piso conpartido con otros estudiantes y accedemos a internet a traves de un router, el problema es que mi compañero se registro primero y ahora cuando intento registrarme yo me sale un mensaje diciendo que no me puedo registrar porque con esa ip ya estan registrados. Hay alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias.
6 years, 9 months ago
Desde la misma máquina no se si será posible... yo intenté pero no pude. También probé desde otro navegador (cosa medio boba de mi parte porque la ip sigue igual) pero tampoco.. Qué loco, no te deja entrar aun cuando las cuentas son diferentes? ~_~