Established 7 years, 3 months ago

Spanish and Castilian People

Introducciones 2.0

New to AnimePaper? Join our community today!

~Salk

5 years, 7 months ago

Hola a todos!!!!!! es bueno tener un grupo en donde poder hablar en español pero si me gustaria que hubiera mas movimiento en el foro.... :|

Algo como cual es tu serie favorita...... como conociste esta pagina... etc. etc. etc. cosas por el estilo y si de repente realizaran algunos concursos de banners para publicitar mas este grupo pues mucho mejor ^_^

You cannot create a post in this thread.
°tyson120

5 years, 7 months ago

Veo que ya se puede escribir en este thread, antes no se podia (XD)

Bueno ya me introduje anteriormente, asi que no tengo que volverlo a hacer (XD)

bienvenidos a todos los nuevos miembros, y ~Cosme tiene mucha razon, el foro esta muy callado y decaido, necesita tener mas actividades.

~Fobos

5 years, 7 months ago

hola a todos soy nuevo aqui, soy de costarica, se medio ingles, mi serie favorita es shakugan no shana y gurren-lagann

°cosme

5 years, 7 months ago

Hola ~Fobos mucho gusto ^_^

Ahora que lo pienso tienes mucha razon ~tyson120 anteriormente no se podia ecribir en el foro..... hasta hace poco que abrieron nuevamente este tema..... (recuerdo que yo tambien me habia presentado anteriormente :P)

De echo no se porque solo esta este tema abierto, como que si se requieren unos cuantos mas minimo para que se vea un poco mas vivo el grupo :|

°tyson120

5 years, 6 months ago

Si, eso es pq nadie posteo nada en los otros foros, y eventualmente cerraron solos, otra cosa es que los administradores y moderadores del grupo desaparecieron, y creo q ellos son los unicos que pueden arreglar el grupo, mientras no tomen sus responsabilidades, el grupo seguira asi de decaido.

$Lede

5 years, 6 months ago

alfin veo vida xDDD .

°cosme

5 years, 6 months ago

Ciertamente ya hay un poco de movimiento en el grupo pero todavia sigue muy abandonado...... :|

Creo que seria bueno crear algunos banners o algo para promocionar un poco el grupo..... #(c_c)#

~vagoverto

5 years, 6 months ago

Hola. Pues soy miembro hace algunos meses pero la verdad nunca me habia presentado u_u la uni me tiene muerto. AL fin un grupo ke me permita hablar en mi idioma. a cerca de mi, me llamos Javier vivo en Medellín, Colombia soy estudiante de diseño grafico (aunque no muy bueno haciendo wallpapers u_u). mmm que mas.. metalero de alma y rockero de corazon. mis animes favoritos son muxos por eso no los digo. si kieren saber mas o necestian ayuda me dicen n_n.

muchas gracias att: Javier

°cosme

5 years, 6 months ago

Hola vagoverto!!!! mucho gusto ^_^

Oye pues como dices si es muy agradable tener un lugar en donde puedes escribir en tu idioma ^_^

De echo cuando entre a la pagina inmediatamente me inscribi en este grupo pero si esta muy olvidado..... :|

~jaoi55

5 years, 6 months ago

movimiento en el foro, bueno yotambien me habia presentado anteriormente pero como bloquearon el grupo va otra vez, soy John de Colombia como vagoberto, vectorizo de ves en cuando tengo solo un par de walls en la galeria, es bueno poder escribir en el idioma y que bueno que cosme reactivara un poco el hilo del subforo, arigatou(n_n)-b

~Salk

5 years, 6 months ago

Bienvenidos a todos los nuevos espero que la pasen bien.

Saludos.

°cosme

5 years, 6 months ago

Hola jaoi55 y salk!!! me da gusto ver que ya hay un poco mas de movimiento en el foro ^_^

de echo ahora que lo pienso yo e estado escribiendo pero todavia no me e presentado :P (bueno anteriormente me habia presentado pero eso fue hace meses :P)

Bueno mi nombre es cosme y soy de México ^_^ yo soy programador y aunque no tiene mucho que ver con lo mio pues me gusta mucho lo del diseño ^_^ y pues poco a poco e hido mejorando despues de muchos tutoriales y practica :P

~Chrosword

5 years, 6 months ago

Buenas.

Hace algunos dias que me registré en Ap, y ahora acabo de unirme a este grupo. Tengo papers negativos(por un problema que tuve al enviar un wall, que no llevaba mi firma, por que no me leí la guia, basicamente por que practicamente no entedía nada) pero estoy posteanso y tal, para compensar. Wallpapers...tengo uno de Dante en la Session Zero, que hice algunos meses, y lo posteé para estrenarme.

Ahora estoy trabajando en uno de evangelion.

Bueno, me alegro mucho de haber encontrado españoles y algún sitio para hablar con soltura por el foro ^-^

Bye~

°cosme

5 years, 6 months ago

Hola Chrosword!!!! mucho gusto ^_^

Me imagino que todos o la gran mayoria tuvimos ese problema al ser nuevos en la pagina :P de echo este grupo me sirvio mucho al principio porque anteriormente tenia toda la guia de animepaper en español pero no se porque la quitarian...... :(

~Salk

5 years, 6 months ago

Bienvenido Chrosword que bueno ver que el grupo esta cobrando mas vida, yo ya me presente hace mucho tiempo si lo hiciera ahora seria la tercera vez yo estoy desde la versión 3 de AP, espero que siga subiendo la actividad de este grupo.

Saludos.

~monomaster

5 years, 6 months ago

hola como estan una pregunta como me puedo inscribir en este grupo la verdad nose les agradeceria que me dijeran como gracias.

°cosme

5 years, 6 months ago

Tienes razon Salk, afortunadamente ya se ve un poco mas de movimiento en el grupo ^_^ oye gracias por abrir este tema ^_^

Hola monomaster!!!! para ser miembro del grupo solo basta con que le des click a la opcion que esta al inicio de este grupo que dice join this group... de echo creo que ya eres miembro del grupo ^_^

~monomaster

5 years, 6 months ago

hahahaha si no me me ha via dado cuenta jajajja que pena >:D no pues que pena disculpen mi ignorancia ~(@_@)~ y que bien que se encuntre un espacio para opinar en español.

~monomaster

5 years, 6 months ago

opinando sobre el tema mis series favoritas son ,naruto , basilisk ,dead note mhhhhh y estoy empesando a ver bleach y pinta bn (9+_+)

~vagoverto

5 years, 6 months ago

Ahhh.. pues eso de que te rechacen walls me ha pasado ya 2 veces <_< esa gente de aqui es muy exigente. Publique uno de evangelion y me lo aceptaron despues llego otro y no le gusto y me lo borro <_<. Da coraje pero que se le va a hacer.

°cosme

5 years, 6 months ago

Hasta el momento a mi no me a pasado que me borren alguno de mis wallpapers...... pero eso de los rechazos si es un poco desesperante al principio, cuando no sabes del porque y pues por mas que le buscas pues te lo siguen rechazando pero con el tiempo vas aprendiendo ^_^

You cannot create a post in this thread.