(n_n)/ Bueno pues reabro el tema de presentaciones, desde ya bienvenidos a todos los que entrais en este grupo, un pequeño oasis entre tanto palabro inglés (XD), en donde podeis preguntar dudas, presentar vuestros trabajos y pasar un buen rato.

New to AnimePaper? Join our community today!
4 years, 6 months ago
hola mi soy lytus ojala y me la pase bien en este foro
4 years, 6 months ago
Hola!!!! Soy StfnMicha o Micha_chan como gusten,
Soy de El salvador y me encanta el anime, pero soy mala con haciendo walls (XD)
Espero llevarme bien con todos8)E
P.D. me presento aqui por que no habia poderlo hacer en el tema que era antes (XD)
4 years, 6 months ago
Hola lytus y StfnMicha!!!! mucho gusto y bienvenidos al grupo ^_^
4 years, 6 months ago
Bienvenido Lytus!! A Micha (perdona si lo acorto es que es más fácil de escribir) ya le dí la bienvenida, pero se la vuelvo a dar BIenvenida!!!!!
.(n_n).
4 years, 6 months ago
Gracias a Todos por la bienvenida ^^ y no se preocupen pueden decirme solo micha (XD)
Hola lytus bienvenido al grupo !!!!!!! .(n_n).
4 years, 6 months ago
Hola a todos, no se si algunos se acuerden de mi, mi nombre es nacxitsnake (bueno no me llamo asi, pero me gusta XD), me habia perdido en otro mundo, para ser mas claro en el de los examenes. Pero quise regresar aqui y ver algunos walls, que aqui encuentro los mejores.
Saludos a Caliope n.n
4 years, 6 months ago
Hola Nacxit XDD Bienvenido de nuevo!!! Ahora ya sabes, yo no tienes que estudiar, pues a photoshopear XDD que hay concurso....(n_n).
4 years, 6 months ago
Hola, bienvenidos a todos, yo también estoy un poco perdida, ya me gustaría tener tiempo para viciarme más con interneerr pero no puedo meterme mucho con los trabajos y los exámenes, con lo que a mi me gusta hacer walls ya hace mucho que no me pongo a hacer uno, de momento voy a volcarme con el de Navidad. (n_n)~
4 years, 6 months ago
<3Hola muchachos q ondas? Despues de mucho tiempo vuelvo a entrar. El trabajo y los estudios me mantienen muy ocupada. Pero de todas formas he regresado. Espero me vuelvan a recibir con los brazos abiertos.
4 years, 6 months ago
Bienvenidos a todos los que han regresado, aunque no conosca a nadie (XD)
Pero los comprendo hay que tener que organizar el tiempo para todo, y las obligaciones son primero 8)E
Espero llevarme bien con todos |(n_n)|
4 years, 6 months ago
Holas a todos, les mando saludos. Soy de Tijuana Mexico, me encontre la sorpresa de que existe este grupo en espa♦ol. Ya hace tiempo que no entraba al animepaper hehe. n_n' Si he estado viendo los trabajos de ustedes y estoy completamente sorprendido la verdad. Echenle ganas. :)
4 years, 6 months ago
Gracias por los ánimos y bienvenido, espero verte a menudo por aquí y que te presentes al concurso de Wall de navidad.
4 years, 6 months ago
Hola!!.. hace muuuuucho tiempo cuando Animepaper solo tenia alrededor de 100 scans y alrededor de 10 walls por anime jajaja.. propuse la idea de la creacion de grupos, para tener un grupo de habla Hispana, jeje.. se me baneo por hablar en español y ahora es que puedo entrar... Bueno en ese tiempo aprendi ingles y puedo ahora ayudar a hacer cualquier traducción para ayudar, me tomara un buen tiempo hacer algunos buenos walls porque siempre que casi lo tengo terminado me encuentro con que quiero hacerle algo nuevo y al final termino acabando con el wall. jeje Bueno salu2!!! y estoy aki..
4 years, 6 months ago
Bienvenido y esperemos ver tu walls aqui en el grupo y poder apreciarlos. Tambien te esperamos en los concursos XD
4 years, 5 months ago
Nacxit se me ha adelantado >.< jajaja encantada de que esté por aquí!! De que puedas hablar en castellano, de que hayas aprendido inglés, porque además seguro que es de mucha utilidad. Y ya sabes... preséntate al concurso ^-^
Nos vemos
4 years, 5 months ago
que tal hola a todos espero pasarla bien por aqui
4 years, 5 months ago
Hola reX3!!!! bienvenido al grupo ^_^
4 years, 5 months ago
Hello everybody!!!!!!!!! ^^ Soy nueva aqui en el grupo! (y en animepaper también) así que me presento, pueden llamarme Desi. En realidad toda esta página me confunde por estar todo en inglés @__@ pero al menos entiendo algo XD. Pronto espero articipar en el concurso de Wall de Navidad! estoy haciendo el mio y la verdad me gusta mucho como esta quedando, ojo que no tengo mucha experiencia en esto :P pero es divertido (y a veces estresante XD).
Espero que me lo acepten antes de que termine el concurso ^^U.
4 years, 5 months ago
Bienvenidos reX3 y Desi ^-^!!!!
Me alegro mucho de que os unáis al grupo, y espero que participéis y os divirtáis, estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis!
A mi también me da mareo a veces la página con tanto inglés, este es mi refugio de paz -(n#n)-
4 years, 5 months ago
Creo que he metido la pata... ;( ).. Por estar haciendo estupideces me han BANEADO!! p(T_T)q ya no puedo subir nada!! (y menos bajar) alguien sabe si esto es temporal? intente leerme toda la guía traducida y la original y no halle nada, quizá se me escapo algo... no se que hacer T^T Justo cuando termine el wall, voy a subirlo y veo esto .( )# Esto se puede cambiar? estoy desesperada!!! p(ToT)q