Established 7 years, 3 months ago

Spanish and Castilian People

Concurso Wallpaper por Parejas XD

New to AnimePaper? Join our community today!

~Caliope

4 years, 3 months ago

Hola a tod@s ya ha llegado nuestro nuevo concurso de Walls, animaos a participar es por parejas abajo os dejo toda la info, si tenéis dudas posteadlas!

Plazo: del 11 de Febrero al 31 de Marzo. Votaciones: del 1 al 5 de Abril. Método para votar: El de siempre 2 puntos para el que más les guste, 1 punto para el que le siga, ;P

Condiciones para concursar:

Los Wallpapers que se presenten al concurso deberán ser admitidos en AP entre las fechas dadas como plazo. Se realizarán en Colaboración. Es decir por parejas (así unimos lazos) Las parejas se inscribirán en el concurso para que todo el mundo sepa quién participa, uno de los dos miembros posteará en el tema del concurso quién forma equipo con él o ella. También se puede aprovechar para pedir pareja ;)

El tema: del wall también será determinado, tratará sobre la amistad y deben aparecer como mínimo dos personajes. El resto del Wall lo dejaremos a la inspiración de sus creadores... ;P

El premio: Primer lugar cinco scan para cada componente. Segundo Lugar tres scan para cada componente.

Premios Especiales: Premio al "más original" Votaremos con un punto al que nos parezca más original, sin tener que ser el mejor, y cada componente ganará dos scan. Premio al que "más se esfuerza" Votaremos con un punto a aquel grupo que creamos que le ha dedicado más esfuerzo, no hay que decir que hay que valorar si se tiene poca experiencia y cosas por el estilo....

Bueno espero que participéis muchos!!!! |(o_o)

Yo estoy de pareja con Leviatan!!!

You cannot create a post in this thread.
`filo05

4 years, 3 months ago

Si!! ya lo hicieron oficial(XD) Me gusta el tema. Yo me inscribo con Yaolin xD

`leviatan

4 years, 3 months ago

jeje ya hay 2 parejas *o* haber si se animan los démas animense!! jjaja

$alejandro98

4 years, 3 months ago

yo ando con pi o eso creo xDD hay revisas tu DA ^^

ja ne ~

°eria9

4 years, 3 months ago

Bueno yo con Cosme... k tan amablamente me lo sugirio...|(n_n)|lo adoro!!

`leviatan

4 years, 3 months ago

q bien ya hay mas participantes ^^ /(-_-)/~

~YMI

4 years, 3 months ago

/(-_-)/~Cuanto quisiera participar , pero no tengo ni compu ni tiempo ( T_T)/ les deseo animos y que gané el mejor.

`pvc24

4 years, 3 months ago

(._.); Me gustaria participar pero no tengo que me acompañe p(T_T)q

~jaoi55

4 years, 3 months ago

(c_c)# pasaba por aqui y veo que no tienes pareja...

Hablando en serio yo tambien quisiera participar, no se si tu pvc24 quieras hacer pareja conmigo9(>_>)

°cosme

4 years, 3 months ago

Que bueno que ya se estan inscribiendo mas personas ^_^

Aproposito creo que seria bueno agregar una lista de los participantes ^_^ y si a alguien le falta pareja no duden en dejar un comentario en este tema ^_^

°yuriarrow2

4 years, 2 months ago

vaya que recien me entero de este concurso... hace un tiempo q no pasaba por aca por falta de tiempo, ya con los estudios encima y con el trabajo por las mañanas, ya no queda mucho para nada mas, q pena que ya este por acabar el concurso, me hubiera gustado participar.

~lualhersa

4 years, 2 months ago

**jaja, yo hasta ahora me voy enterando, me hubiera gustado participar, aunque sea para desempolvar photoshop que lo tengo medio abandonado.

Suerte a tod@s!**

~Caliope

4 years, 1 month ago

Hola a to@s!

Siento mucho no haberme pasado por aquí desde hace tanto tiempo, pero es que me he mudado, ahora estoy viviendo con mi novio y creerme , no he tenido tiempo de nada, veo que no soy la única, así que os quería preguntar si estaríais de acuerdo con alargar el plazo de entrega.

Parece que en estas fechas no sobra el tiempo libre ;P Ya me contareis

SAludos!

$alejandro98

4 years, 1 month ago

si es que les falta tiempo para terminar ok ;) y ps si hay más gente que cree que lo terminará en ese tiempo que se dará que se apunte, entre más gente mejor

~Caliope

4 years, 1 month ago

Bueno, parece que solo alejandro98 se ha pasado por aquí, de momento vamos a dejar la fecha de finalización aparcada, hasta que haya más participación, todo el que pase por el tema que se sienta libre de presentarse al concurso.

°cosme

4 years, 1 month ago

Que bueno que se va a dar mas tiempo para el concurso.... y pues los que se quedaron con ganas de participar pues ahora tienen la oportunidad de hacerlo ^_^

Aproposito como van con sus wallpapers?????

°yuriarrow2

4 years, 1 month ago

ahhh!!! q bueno n_n b y cuando se cerraria el nuevo plazo?, todavia tengo q encontrar a alguien, haber si se anima a ayudarme.

$alejandro98

4 years, 1 month ago

yo creo que ya terminanos con pi =) es una excelente diseñadora =D

~Caliope

4 years, 1 month ago

Pues emmm, no sé puedo pedir opiniones sobre el cierre de plazo no sé que decir porque no sé como de avanzados van el resto de participantes, aunque parece que alejandro y Pi ya han terminado, y yo espero terminar esta semana, porque levi seguro ya tiene su parte, y la culpa del retraso es toda mia T.T Asi que por favor, digan fechas.... pliz

$alejandro98

4 years, 1 month ago

15 de abril =P suficiente tiempo creo no?

~Caliope

4 years, 1 month ago

T.T soy un desastreeee, mi vida ahora es un desastre no me da tiempo a nada, p(ToT)qp(T_T)q Lo siento mucho_(._.)_

Podrian dejar la fecha en final de mes, creía que me daría tiempo en estas vacaciones, pero no he podido, se me ha juntado la familia y las obligaciones y todo T.T

(u_u)#:=[(x_x)

You cannot create a post in this thread.