Established 7 years, 3 months ago

Spanish and Castilian People

Donacion

New to AnimePaper? Join our community today!

$Youshuu

4 years, 4 days ago

Bueno soy nuevo por acá en el grupo pero lo que es AP lo tengo visitando desde hace bastante tiempo. Tenia una pregunta sobre las donaciones y los Papers que dan por donar, tengo entendido que son 1000 papers por cada dolar pero no se si es a partir de 5$ o despues de los 5$, asi que en caso de que donara 5$ me darian 5000 papers?

Gracias!

P.D. Esta muy bueno el grupo y los Walls que hacen los mienbros!

You cannot create a post in this thread.
°cosme

4 years, 4 days ago

Veo que ya donaste 5 dolares entonces si donas otro dolar serian 1000 papers los que te darian... o si donas otros 5 dolares serian 5000 papers ^_^

Segun e leido en la guía y en el foro general los papers te los empiezan a dar a partir de los 5 dolares....

Aqui te paso la liga a una de las preguntas del foro general en donde tambien preguntan sobre las donaciones...http://www.animepaper.net/forums/Problems-and-Suggestions/63483

$Youshuu

4 years, 4 days ago

Ok! Ya entendi de que va la cosa, entonces comienza a dar papers cada dolar luego de pasar los 5$. Ya donare mas uno de estos días.. xD al menos puedo descargar Walls sin restricciones...

Y gracias por responder!

$alejandro98

3 years, 11 months ago

yep... yo hubiera pagado unos 15 $ si me hubiera leido eso hahahha, pero bueno ya tengo walls ilimitados y subo art para compensar los scans... pero bueh ~ ya no tengo mucho tiempo para diseñar D: D:

Tags