Established 7 years, 3 months ago

Spanish and Castilian People

Concurso de Wallpaper 2009

New to AnimePaper? Join our community today!

°cosme

3 years, 7 months ago

Saludos a todos y bienvenidos al concurso de wallpapers 2009 ^_^

Información del concurso:

Fecha en la que termina el concurso: 15 de Noviembre de 2009

El proceso de votacion para escoger al ganador se realizara del : 16 al 22 de Noviembre de 2009

El Tema es libre asi que lo pueden hacer sobre Videojuegos o Anime ^_^

Importante:

Para que un wallpaper pueda entrar al concurso debe de haber sido aceptado en la galeria de Animepaper entre las fechas 4 de Octubre y 15 de Noviembre de este año

Premios:

5 scans para el primer lugar y 2 para el segundo lugar (Al final del concurso a los ganadores se les pediran las direcciones de los scans que desean y se les enviaran mediante un PM)

Las votaciones se realizaran en este mismo tema la semana del 16 al 22 de Noviembre de 2009

¿Como Participar en el Concurso?

Solo necesitas publica en este tema la liga a tu wallpaper y con eso ya estaras participando en el concurso ^_^

Espero y se animen a participar y si tienen alguna pregunta o sugerencia sobre el concurso no duden en realizarla y si conocen a alguien del grupo no duden en comentarle del concurso ^_^

**Nota: ** el proceso de votación sera el mismo que se a utilizado anteriormente de todas maneras lo voy a publicar cuando se acerque la fecha de votación ^_^

You cannot create a post in this thread.
`leviatan

3 years, 7 months ago

A tiempo jaja recien acabo de terminar un wall, bueno entonces puedo entrar al concurso :D!!! espero q participen más!S.O.S: Save Our Species

°eria9

3 years, 7 months ago

Leviatan, k emocion y k suerte... esta muy bnito tu wall.. como siempre vas ala cabeza.... jeje...

$alejandro98

3 years, 7 months ago

aunque pierda que es lo que creo que pasará XD haré el intento :3

~jaoi55

3 years, 7 months ago

Bastante inesperado el post XD teniendo en cuenta que el concurso de parejas ya debería cerrarse. Igual mis walls no son muy buenos pero tratare de hacer algo.

`leviatan

3 years, 7 months ago

no XD sigo trbajando en el del concurso de parejas lo ke pasa eske hoy de veras casi no me keda tiempo T____T me toka todos los dias de 8am-a 8pm T_____T este ciclo me ira mal (X-X), no pero participen mas !! asi es mejor ^^

°cosme

3 years, 7 months ago

Pues podemos dejar abierto un poco mas el concurso de wallpapers por parejas y ahora con este concurso todos los que se quedaron con ganas de participar ahora si podran hacerlo ^_^

Solo espero no haber perdido la practica porque ya tenia un buen de tiempo que no publicaba ningun wallpaper :P

~Caliope

3 years, 7 months ago

Yujuuuu, intentaré hacer algo muy sencillito esta vez respetaré las normas, me hace ilusión que reviva un poco SCPG

~Gvnkwyr

3 years, 7 months ago

Bueno, creo que lo intentaré! (n_n)-b ...Si la Universidad me da tiempo .( )#

El tema de ayuda se cerró, alguien podría darme buenos consejos sobre cómo crear un ambiente de discoteca? Luces y esas cosas. Gracias!

°Pi

3 years, 7 months ago

Hola, estoy mas perdia que el barco del arroz (XD) creo q podre participar, mi inspiración me abandonó hace tiempo pero ahora estoy viendo un anime que me gusta mucho, voy ver que scans encuentro por la galería. Chaoo .(n_n).

°cosme

3 years, 6 months ago

Alfin termine mi primer wallpaper para el concurso ^_^

It's so quiet here...

Aproposito no olviden agregar las ligas de sus wallpaper en este tema para que puedan participar en el concurso de wallpapers ^_^

°eria9

3 years, 6 months ago

bbueno mi participacion hasta ahorita son 2.. jeje... http://www.animepaper.net/gallery/wallpapers/eria9/item100181/

http://www.animepaper.net/gallery/wallpapers/eria9/item100374/

ambos muy sencillos... jeje.. el primero el titulo por el nuevo sencillo de alejandro sanz... ademas la scan me gusto mucho y el segundo un poco a la epoca ... desde el año pasado keria hacerlo y pues esta fue la version final despues de muchos intentos...

Suerte a todos...

°Pi

3 years, 6 months ago

Hola a todos, por fiiiin por fiiiin jajaja, he terminado un wall para el concurso no se si podré hacer otro. Aqui esta. LoLNo creo que gane pero tenía muchas ganas de hacer un wall así, divertido y simple. Me gusta mucho la serie, es un shojo, kimi ni todoke, ahora la estan sacando en anime.

Saludos a todos. Byee (n_n)~

°eria9

3 years, 6 months ago

Hola a todos... suban mas wallies!!!!

*ninzaburo

3 years, 6 months ago

Juas, creo que ya es momento de subir Wallpapers.

A ver si en estos días hago uno para el concurso.

°cosme

3 years, 6 months ago

Mi segundo wallpaper para el concurso, espero y alguien mas se anime a participar porque son muy pocos los que se anotaron para el concurso....

I love nights of full Moon

~Caliope

3 years, 5 months ago

Felicidades a los que han presentado su wall y a los que lo harán próximamente, la verdad es que están preciosos, a mi me gustaría hacer alguno, pero me parece que al ritmo que llevo imposible. Y para más inri estoy fatal de la espalda, asi que no puedo estar demasiado tiempo en el orde sin que me duela :S Toy pochita que ajco

Animo a todos!!!

~Gvnkwyr

3 years, 5 months ago

Ya cerró el concurso o ampliaron el plazo? Dónde voto?

~screening

3 years, 5 months ago

Huy, no sabía que había un concurso! (o_o) Hiciera un wallpaper pero me encuentro editando unos scans de momento ~(@_@)~ Suerte chicos |(o_o)

°cosme

3 years, 5 months ago

Supuestamente en esta semana eran las votaciones pero lamentablemente tuve mucho trabajo y fue hasta este momento que tuve una oportundad de conectarme.... :(

Que les parece si la siguiente semana 23 al 29 hacemos las votaciones????

De esa manera si alguien mas quiere agregar su wallpaper aun tiene hasta el 22 para hacerlo ^_^

~Conquer

3 years, 5 months ago

Suerte en el concurso no alcanzé a terminar el mío. :(

You cannot create a post in this thread.

Tags