** Seáis bienvenidos al rincón del Bardo! **
Aquí podéis plasmar toda muestra de vuestro arte para compartirla con aquellos que comparten nuestra lengua!
Si sois poeta colocad tus poesías en verso o prosa en este foro, si lo vuestro es el cuento, compartid vuestras historias, si dibujáis o pintáis postead tus trazos, o si lo vuestro es la música, dejad un vínculo de youtube para que todos podamos verlo.
Que los corazones se unan bajo el calor del fuego, y que el amor al arte fortalezca las amistades!
[readmore] Reglas - La idea es postear arte original, así que nada de robar ideas de otras personas! - Está totalmente prohibido hacer críticas negativas a los trabajos. Es mejor guardar silencio que ofender! - Las demás reglas de AnimePaper para foros aplican[/readmore]

Saving…
3 years, 3 weeks ago
Música, qué bueno! Nos tienes qué decir dónde estás ubicada en el coro, Dani, para conocerte de paso!
Mientras llega tu video, un poema triste:
_ _ ** Vitalicio ** _ _ Pido un mundo que no esté dividido en salvos y condenados, Un hogar donde la felicidad no tenga obstáculos, Un país donde no sea necesario odiar para sobrevivir, Una realidad que sea tierra fértil para hermosos sueños ...pero no será en esta vida.
Quiero reír sin tener que recordar la tristeza, Vivir sin preocuparme por un final infeliz, Morir sin miedo, culpa ni remordimientos, Llorar sin que se me escape el alma con cada lágrima ...pero no será en esta vida.
Espero que el mundo tenga de mí gratos recuerdos, Que la vida me regale un mar de amigos perpetuos, Que el tiempo me reserve hermosos momentos, Que el destino me depare muchos viajes perfectos ...pero no será en esta vida.
Deseo amarte para sentir que estoy vivo por dentro, Tocarte para experimentar la locura que sí vale la pena, Abrazarte para que sientas el calor que consume mi cuerpo, Besarte para que no puedas decirme esas palabras de nuevo: ...no en esta vida.
3 years, 1 day ago
Y para que no se cierre este rincón, otra poesía triste pero en estilo libre:
** _ Penumbra _ ** [readmore]Aunque pasen fugaces los años y las cosas digan cambiar Veo con tristeza que todo es igual: El sol aún brilla, el mar conserva su sal, Y mi alma aún se pregunta por qué todo ha salido mal.
En mi propio infierno aún paso mis días El mundo en silencio, tediosa agonía, Con falsos destellos de amarga alegría, Oscuros lamentos que nunca terminan, Vacío perpetuo envuelto en neblina.
Mis sueños me han abandonado La esperanza, llorando, se dio por vencida Mi existencia se esfuerza por ser más insípida Parece que no he hecho las paces con el diablo.
Y en este constante andar en un hoy sin mañana, cuando ya no le queda nada a este lentísimo morir llamado vida, apareces de repente y me regalas tu sonrisa
Todo cobra sentido de nuevo: El sol aún brilla, el mar conserva su sal, y mi alma se pregunta por qué no puedo acompañarte de aquí a la eternidad.[/readmore]
2 years, 11 months ago
El grupo ha entrado en hibernación nuevamente, pero mantengo este rincón vivo con otro poema:
** _ Oblivion _ ** [readmore]He olvidado cada ofensa, pero también olvidé cómo perdonar He olvidado cada promesa, y además olvidé su significado He olvidado cada persona, y olvidé toda cosa que me han enseñado
He olvidado la libertad, y las leyes de los hombres ahora me son ajenas He olvidado mi identidad, y el mundo ahora es totalmente extraño He olvidado la realidad, y mi vida parece ahora un cuento más
He olvidado los rostros que he conocido, las manos que he estrechado, los nombres que he aprendido, los días que he vivido y los años que han pasado
Me he olvidado de compartir, de disfrutar, de sonreír Me he olvidado de caminar, de conocer, de progresar
He olvidado cómo llorar, cómo crecer, cómo soñar Cómo cantar, cómo sentir, cómo creer, cómo existir…
He olvidado cómo vivir Pero aún no me olvido de ti[/readmore]
2 years, 11 months ago
2 years, 10 months ago
Poemas de amigos o amigas también son bienvenidos! (vamos, no quiero ser el único que postea en este rincón... o en todo el grupo!)
Otra entrega de nostalgia sin rima ni métrica:
_ ** Destino ** _ [readmore]Me espera un viaje hacia un Edén que palidece: Jardín marchito, tierra seca, futuro gris.
Mis pensamientos quebradizos arrojados al vacío se mezclan con la lluvia de cenizas, La esperanza desgarbada aún camina entre los árboles de piedra pensando en regresar, Los sentimientos fosilizados se exhiben en museos dedicados a lo absurdo.
Y sólo veo un atardecer sin colores, Y sólo siento un viento sin voz, Y sólo escucho una plegaria sin eco.
Me espera un viaje hacia una vida que desaparece: Una pared vacía y un libro sin vida me acompañarán Al llegar me sentaré a silbarle al destino que agoniza Y allí te esperaré, en el cielo de los infelices.[/readmore]
2 years, 10 months ago
Yo dejo unas fotos de mi deviantart pronto algunos trazos .http://antei.deviantart.com/
2 years, 9 months ago
** _ Tesoro _ ** [readmore]Si en el último de mis días, antes de volverme luz estelar me dijeran que sólo una cosa puedo llevarme escogería tu recuerdo:
La primavera en tus labios La tranquilidad en tu alma El murmullo del mar en tu voz La caricia de la brisa en tus manos
La felicidad que me diste, El atardecer en tus ojos ése es mi tesoro, es lo único que necesito[/readmore]
2 years, 9 months ago
bonito poema -3-
2 years, 9 months ago
Yo... No soy buena lectora, me duermo al segundo renglon :| (es porque tengo pocas neuronas 9(>_>) ).
Les dejo algunos de mis dibujos P(T_T)
(n_n)~
2 years, 8 months ago
Wow, hermosos dibujos! Buen manejo del color, debería también animarse a hacer un paper en la categoría "original anime art"
2 years, 8 months ago
Posteo para que no se cierre... con un pequeño escrito inspirado en la canción China Roses de Enya:
** _ El viaje de la rosa _ ** [readmore]Ella jugaba en el bosque nublado de la colina, mágico jardín de la primavera eterna Él participaba del ritual que se realizaba en la capilla junto a la montaña
Ella lucía un gran vestido blanco como la nieve matinal Él mostraba grises y negros en su atuendo
Ella correteaba en los matorrales y se mecía en los grandes troncos de los árboles Él permanecía de pie y apenas parpadeaba mientras escuchaba las palabras que nunca olvidaría
Ella canturreaba una hermosa sonata sobre la lluvia, el río y un mundo de maravillas Él leía cánticos que prometían el cielo y la vida eterna a quienes no olvidasen la luz
Ella se detenía en cada rincón a admirar los colores de las orquídeas Él tomaba rosas de un ramillete y las arrojaba a un cajón
Ella ríe mientras baja corriendo la cuesta Él cae de rodillas mientras con sus lágrimas humedece la piedra
Y a los pies de la colina se encuentran: ella toma una rosa del suelo y la pone en su cabello, luego lo mira con ternura y trata de secar sus lágrimas; Él por un momento cree escuchar su voz y se tranquiliza.
Él ha perdido a la mujer que ama Ella se ha marchado, y juega ahora en el jardín del edén, donde por un momento creyó verle...
Pero sólo la rosa ha completado el viaje al otro mundo.[/readmore]
2 years, 8 months ago
aww k triste
2 years, 7 months ago
whoah tiempo sin pasar por aqui bueno echo un saludito |(o_o) siempre se les recuerda ne =P, ah he dibujado cositas random, pero tendria subirlas.. rawgh, ~(@_@)~
Buenu ps portense bien minna san! (n_n)~
2 years, 6 months ago
Las poesías de aquí son muy hermosas y creativas, todos tienen mucho talento, como lo mío no es la poesía ni los cuentos, les presento un par de mis dibujos. Si alguno se interesa en ver mi arte, por favor pasen por aquí para mirarlos y darme sus opiniones o consejos, gracias. http://kuroneko9888.minitokyo.net/gallery?index=2&tid=878Un saludo a todos
2 years, 6 months ago
OMG ambos dibujos son wenisimos destinyfate, me encanto en especial el que estaba en grises, tenia una expresion genial y la linea del cabello es genial! me encantoooooo
2 years, 6 months ago
A Saiyaqok: Gracias por tus halagos, me esforzaré en mejorar más.
2 years, 5 months ago
Fantásticos dibujos, tanto los de DestinyFate como los de Shakru
Ya que las poesías son demasiado largas, qué tal una reflexión corta?
La amistad es como un árbol: se cultiva, crece, se hace fuerte a medida que profundiza sus raíces y vive por mucho tiempo, pero eventualmente muere.
El amor es como una flor: tan hermoso como efímero, tan frágil como codiciado, un despliegue de magia y colores que está condenado a marchitarse.
Es triste saber que las mejores cosas de la vida tienen fecha de vencimiento.