Established 7 years, 3 months ago

Spanish and Castilian People

Concurso de Wallpaper 2010

New to AnimePaper? Join our community today!

°cosme

3 years, 5 days ago

Saludos y bienvenidos al concurso de Wallpapers 2010 ^_^

Información del concurso:

Fecha en la que termina el concurso: 20 de Junio de 2010

El proceso de votacion para escoger al ganador se realizara del : 21 al 27 de Junio de 2010

El Tema es libre asi que lo pueden hacer sobre Videojuegos o Anime ^_^

Importante:

Para que un wallpaper pueda entrar al concurso debe de haber sido aceptado en la galeria de Animepaper entre las fechas 16 de Mayo y 20 de Junio de este año

Premios:

5 scans para el primer lugar y 2 para el segundo lugar (Al final del concurso a los ganadores se les pediran las direcciones de los scans que desean y se les enviaran mediante un PM)

Las votaciones se realizaran en este mismo tema la semana del 21 al 27 de Junio de 2010

¿Como Participar en el Concurso?

Solo necesitas publica en este tema la liga a tu wallpaper y con eso ya estaras participando en el concurso ^_^

Espero y se animen a participar y si tienen alguna pregunta o sugerencia sobre el concurso no duden en realizarla y si conocen a alguien del grupo no duden en comentarle del concurso ^_^

Nota: el proceso de votación sera el mismo que se a utilizado anteriormente de todas maneras lo voy a publicar cuando se acerque la fecha de votación ^_^

You cannot create a post in this thread.
~camillepaz

3 years, 4 days ago

Hola yo quisiera participar ♥ yo elegir este wallpaper espero que me lo acepten Espero que pueda entrar con este Wallpaper Wiii estoy emocinada mi primer Concurso Nos vemos cuidense!

Besos saludos desde chile♥

Camila

°cosme

3 years, 4 days ago

Hola camila!!!!!

Claro que tu wallpaper es aceptado y recuerda que puedes registrar todos los wallpapers que quieras, mientras cumplan con los requisitos seran aceptados sin problema ^_^

~camillepaz

3 years, 4 days ago

Okis muchas gracias cosme como tengo tanta dudas que soy nueva entonces ese es el wallpaper que eligire okis♥ muchas gracias por aclararme la duda un besos

cuidece

C a m i l a ♥

~akira-chan

2 years, 11 months ago

Ohaiooo ^^ yo tambien participo :3 pongo este wall es el unico que puede participarr X3Chii's Dream

~yumxyumxyum

2 years, 11 months ago

Holaa, spy nueva y me gustaria participar.. pero aun no han sido aceptados mi walls xD.. pero de todas formas puedo votar por algun wallpaper, no?

~akira-chan

2 years, 11 months ago

Bueno parezco un poco acaparadora ;3 pero aqui dejo otro wall mioSweet Dream

°eria9

2 years, 10 months ago

ok participare!! jojo.. a ver k tal..

°cosme

2 years, 10 months ago

Primeramente una disculpa porque lamentablemente no pude conectarme en la fecha en la que se iniciarian las votaciones a causa del trabajo.... pero ahora que tuve oportunidad pues que les parece si las votaciones inician este 28 de Junio ^_^

Asi que si aun no inscriben sus wallpaper aun estan a tiempo de hacerlo porque el lunes inician las votaciones para conocer al ganador de este concurso ^_^

°destinyfate

2 years, 10 months ago

Soy nueva por aquí, pero me encantaría participar. mi primer wallpaer ha sido aceptado al fin, y estoy muy contenta. Así que me apunto al concurso, espero que aún sea a tiempo (hace poco ha sido aceptada asi que no se si me dejen partcipar). Este es mi wallpaper.http://www.animepaper.net/gallery/wallpapers/Baccano!/item106292/Pd: disculpen por no poner una miniatura, aún no se como hacerlo.

°cosme

2 years, 10 months ago

Pues alfin a llegado la hora de las votaciones y aqui les dejo la lista de wallpapers que estaran participando en el concurso de wallpapers 2010

Wallpaper # 1 Red♥Passion by camillepaz Red♥Passion

Wallpaper #2 Chii's Dream by akira-chan Chii's Dream

Wallpaper #3 Sweet Dream by akira-chan Sweet Dream

Wallpaper #4 Summer Lover´s by eria9 Summer Lover´s

Wallpaper #5 A walk to Remember by eria9 A walk to Remember

Wallpaper #6 Baccano! nights by destinyfate Baccano! nights

Las votaciones serian de la siguiente manera... cada uno de nosotros (o cualquier integrante del grupo que quiera votar ^_^) debe de seleccionar sus 2 wallpapers favoritos de la lista de wallpapers participantes, al que mas le guste le dara 2 puntos y al otro le dara 1 punto y lo pondria de la siguiente manera...

2 puntos para el wallpaper No 34 1 punto para el wallpaper No 87

y pues eso seria todo ^_^ y el 4 de Julio empezaria a contar los puntos para saber quien gano ^_^

Si tienen alguna duda me dicen y mucha suerte a todos! ^_^

Aproposito si ven que olvide poner algun wallpaper en la lista no duden en decirme! ^_^

~Gvnkwyr

2 years, 10 months ago

2 puntos para #5 1 punto para #3

Mucha suerte a todos!

°eria9

2 years, 10 months ago

HERE WE GOOOOO....

2 PUNTOS PARA EL 3 1 PUNTO PARA EL 5

SI PUEDO AUTO PUNTEARME??

EN FIN !! SUERTE!!!

°cosme

2 years, 10 months ago

Lamentablemente no se puede votar por uno mismo :(

Y hablando de votos aqui les dejo los mios ^_^

2 puntos para el wallpaper # 3 1 punto para el wallpaper # 6

Mucha suerte y los que aun no han votado recuerden que todavia lo pueden hacer siempre y cuando sea antes del 4 de Julio ^_^

°eria9

2 years, 10 months ago

sooo sad.... en fin
1 punto para el 2

~akira-chan

2 years, 10 months ago

Bueno si aun esty a tiempo votoo :3

2 puntos para el wallpaper # 6 1 punto para el wallpaper # 5

^^

°cosme

2 years, 10 months ago

Primeramente una disculpa porque lamentablemente no pude conectarme en toda la semana... pero afortunadamente todo se soluciono y pues aqui les traigo los resultados del concurso de wallpapers ^_^

El primer lugar con un total de 5 puntos es para el Wallpaper #3 Sweet Dream de akira-chan Sweet Dream

En el segundo lugar con un total de 3 puntos se presento un empate entre el Wallpaper # 5 de eria9 y el Wallpaper # 6 de destinyfate por lo que para el desempate se tomaron encuenta la cantidad de favoritos, comentarios y la cantidad de descargas asi que en base a eso el segundo lugar es para El wallpaper # 5 A walk to Remember de eria9 A walk to Remember

Muchas felicidades a los ganadores!!!!! ^_^

You cannot create a post in this thread.